16

Febrero

Records de Perforación

Inspirados en la mejora continua, el personal calificado y las herramientas de tecnología de punta han permitido que SDT obtenga reconocimientos (RECORDS DE PERFORACION) a lo largo de su corta trayectoria en el mercado petrolero ecuatoriano, convirtiéndonos en una empresa que líder en servicios petroleros en el segmento de Perforación Direccional


12

Octubre

Opep tiene en la mira a megaproyectos petroleros de rivales

Después de casi un año de bajos precios del petróleo, los miembros de la OPEP están empezando a creer que están derrotando a los productores estadounidenses de esquisto en el combate a corto plazo por cuota de mercado.

Pero fuentes y expertos dicen que la OPEP está buscando un impacto más duradero ante el aplazamiento de los planes de producción de petróleo convencional de sus rivales, la mayoría en aguas profundas, incluso si eso significa un período de bajos precios del petróleo que dure años.

En privado, las naciones del Golfo Pérsico de la OPEP, dicen que se han resignado a la idea de que la gran flexibilidad de la industria del esquisto en Estados Unidos hará que responda rápidamente cuando los precios empiecen a subir, convirtiendo al país norteamericano en el nuevo “productor columpio” del mercado.


Tomado de: www.lacomunidadpetrolera.com

08

Octubre

La perforación petrolera

La perforación, como la exploración, es una actividad que demanda tiempo y recursos financieros. Por eso, un equipo de perforación sólo se instala y comienza a perforar cuando geólogos y geofísicos han acordado la locación más apta para la búsqueda de hidrocarburos en el subsuelo.

Los petroleros no fueron los primeros en perforar pozos profundos: 2.000 años atrás lo hacían los chinos para encontrar salmuera, con la cual obtenían sal. Para lograr sus propósitos disponían de un equipo consistente en una estructura de madera, de la cual suspendían por cable una herramienta cortante y pesada. La percusión intermitente sobre el terreno iba horadando sucesivos estratos del subsuelo hasta llegar al objetivo. Este ingenioso sistema permitió perforar hasta más de 900 metros de profundidad, aunque demandaba años completar el trabajo.


Tomado de: www.lacomunidadpetrolera.com

Trabaje con nosotros

Si desea ser parte de nuestro equipo, contáctenos o envíe su hoja de vida a: sdt@sdt.ec

Datos de contacto

Oficina Ecuador - Matriz:
Av. Diego de Almagro y Ponce Carrasco, Edificio Almagro Plaza, 7mo piso, oficina 704 · Quito | Ecuador
Teléfono +593 2 3909216

Base de Operaciones:
Francisco de Orellana, Km 8 vía a Lago Agrio, 800 metros por la entrada a Nuevo Paraiso · El Coca | Ecuador
Teléfono +593 6 2378160

Oficina Colombia:
Calle #71 5-97, Oficina 409 · Bogotá | Colombia
Teléfono +57 311 2501 404

Oficina Perú:
Avenida Ignacio Merino s/n Talara. · Piñas - Talara - Piura | Perú
Teléfono +51 73 499 418

Redes Sociales

Síguenos en: